ESPECTACULOS
La rubia sigue provocando pasiones incontrolables

Ex esposos de Pamela Anderson, a las piñas

Los rockeros Tommy Lee y Kid Rock, dos ex parejas de la actriz cruzaron golpes de puñopor razones desconocidas en un hotel de Las Vegas. Tuvieron que ser separados por la policía.

0910pamela468
| Cedoc

Los Angeles - Los roqueros Tommy Lee y Kid Rock, ambos ex esposos de la actriz Pamela Anderson cruzaron golpes de puño por razones desconocidas en un hotel de Las Vegas, Nevada, informó este lunes una fuente policial.

La pelea se produjo el domingo después de que finalizaran los premios " MTV Video Music Awards", en el hotel-casino Palms de Las Vegas, adonde asistieron los dos músicos y Anderson, por separado, indicó a la AFP , Bill Cassell, portavoz de la policía.

La policía tuvo que intervenir y "después de establecer que Kid Rock originó el incidente" se citó ante el tribunal a este músico, de 36 años, que deberá presentarse dentro de "tres o cinco semanas" en la corte, precisó Cassell.

Rock y Pamela Anderson se casaron a mediados de 2006, pero cuatro meses después anunciaron su separación. Antes, Anderson de 40 años, conocida por el programa "Baywatch", estuvo casada entre 1995 y 1998 con Lee, baterista de la banda Motley Cr�e, con quien tuvo dos hijos.

Fuente: AFP