ESPECTACULOS

Exclusivo | La sesión de fotos de Lily Sullos y su hermano días antes de morir

Los encontraron con un tiro en la cabeza en su casa. Allí mismo, el lunes se habían prestado para el retrato. El email del día después.

Los encontraron con un tiro en la cabeza en su casa. Allí mismo se habían prestado para el retrato.
| Perfil.com

Unos seis días antes que Lily Sullos y su hermano Luis fueran hallados muertos en su casa, ellos se habían prestado a una sesión de fotos en ese mismo domicilio en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Aunque Lily normalmente era reacia a las fotos, ese lunes de 9 de septiembre, según pudo saber Perfil.com, la famosa astróloga tenía una sorprendente buena predisposición a retratarse con su hermano.

Sin embargo, inicialmente la sesión tuvo que demorarse unas horas porque ella tenía una cita médica que habían olvidado. Por la tarde, recibieron a los fotógrafos en su casa de La Lucila (Vicente López) y se mostraron de excelente humor. "Ella estaba muy canchera, sabía cómo pararse, cómo sonreir y lo corregía a él cómo se tenía que poner", contaron testigos a Perfil.com.

Para el retrato que acompaña esta nota, Luis se había puesto un saco y Lily se había maquillado abundantemente. La foto es en su casa, pero los fotógrafos habían decidido tapar las paredes con una sábana de los Sullos para después trabajarla en posproducción. 

Incluso, en un mail del día siguiente -al que tuvo acceso en exclusiva este portal- Luis había escrito: "Las fotos creo que las van a tener que trabajar con Photoshop, porque creo que si se publican sin retoques van a espantar al público; son los años :-( ".

Este domingo, Lily Sullos fue encontrada muerta con un tiro en la cabeza sentada en una de las habitaciones de su casa, mientras que el cadáver de su hermano estaba en una cama de otro cuarto, también con una bala en el cráneo.