ESPECTACULOS

Falleció Patricia Miccio

La conductora luchó dos veces contra el cáncer. “Yo jamás voy a bajar los brazos, soy una voluntariosa de la vida", dijo tras su última recaída. Galería de imágenes.

Patricia Miccio
| Cedoc

La ex modelo y conductora Patricia Miccio falleció hoy a los 56 años, tras una lucha contra el cáncer de mama que se extendió durante los últimos 10 años. Su amiga Stella Maris "Teté" Coustarot informó el deceso de Miccio al canal TN, y la definió como una "luchadora impresionante" y "faro de otras mujeres con la misma enfermedad"

Sus restos mortales serán velados desde las 16.30 en el cementerio privado Jardín de Paz del partido bonaerense de Pilar, situado a un costado de la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 32,500, informó la agencia DyN

En el año 2000, Miccio combatió por primera vez la enfermedad y salió airosa. Tras esa experiencia, escribió Actitud y aceptación para enfrentar la enfermedad, un libro donde da testimonio en primera persona.

“La manera en que se enfrenta el cáncer es determinante”, declaraba la modelo hace unos meses, cuando tuvo una "recaidita" en la enfermedad, como ella misma la definió y tuvo que volver al tratamiento.

“Yo jamás voy a bajar los brazos, soy una voluntariosa de la vida. Y  le voy a volver a ganar a esta enfermedad. A mí me gusta demasiado la vida, la muerte no me gusta. No le tengo miedo, pero no es lo mío”, sostuvo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite