ESPECTACULOS

Falta y Resto llega al Luna Park

La divertidísima murga uruguaya realizará el show "La comedia del barrio".

0916faltayrestog
| Cedoc

La famosa murga uruguaya Falta y Resto siempre visita Buenos Aires. Esta vez planea llenar un Luna Park con su nuevo show "La comedia del barrio", con la que participó en la edición 2011 del carnaval de Montevio, Uruguay. Lugar donde empezaron a gestarse y hacerse conocer hace ya varios años.

Su llegada al Luna Park se realiza luego de la apertura del año que hicieron en Córdoba, mediante un multitudinario espctáculo, en el que se homenajea todo el tiempo al "barrio" y a todo lo que ese lugar de pertenencia significa. Por eso lo hacen vestidos de gala y Frac, y se embarcan en este homenaje a "la lucha" del barrio, pero también a "su cotidianeidad, a sus emociones y a sus opiniones sencillas y claras".

Además de Córdoba, Falta y Resto realizó una gira por la Patagonia y hasta participó del acto del 25 de Mayo en la Casa Rosada junto a otros artistas nacionales e internacionales.

En esta oportunidad y como invitada especial, los acompañará Malena D´Alessio, miembro de la agrupación argentina "Actitud María Marta", entre otros artistas invitados.

Su presentación en el Luna Park será mañana, sábado 17 de septiembre. Se pueden conseguir entradas desde 80 pesos.