ESPECTACULOS
en el estadio River Plate

Fenómeno Madonna: historias increíbles por una entrada y denuncias sobre la mafia del ticket

Pasaron la noche a la intemperie pero consiguieron lo que fueron a buscar. Llantos de alegría y quejas por la organización. En la web ya comenzó la reventa.

default
default | Cedoc

A las once de la mañana –dos horas después de lo anunciado- se abrieron las puertas de las boleterías del estadio River Plate y los fanáticos de Madonna enloquecieron.

Una brasileña que esperó 48 horas a la intemperie (luego de haber viajado 20 en micro) fue la primera en conseguir la entrada. “¡¡Estoy muy feliz!! Amo a Madonna!”, gritaba, mientras mostraba y besaba el preciado ticket. "Todo por la reina", decía otra, que vino especialmente desde Perú.

Pero los últimos de la fila –de aproximadamente cuatro cuadras- no estaban tan contentos. Unos minutos después de las once de la mañana ya había comenzado a rodar el rumor de que las localidades se habían agotado.

“Me llamó una amiga y me dijo que los medios están diciendo que ya no hay más entradas, pero acá la cola avanza lento y aparentemente siguen vendiendo”, desmiente Carolina, que está desde las ocho de la mañana haciendo la fila y tiene la esperanza de conseguir lo que fue a buscar.

Otros, más indignados, sospechaban que la demora en abrir la boletería se trató de una estrategia para beneficiar a Ticketek, la empresa a cargo de la venta de entradas. “Se habla de que la demora fue a propósito para poder vender antes en otros puntos de Ticketek y poder cobrar la comisión” (River es el único punto de venta donde las entradas se consiguen sin costo adicional). “Es todo una mafia”, aseguraban otros.

Al momento de terminar esta nota,  las entradas vip (de $630) para el show del día 6 de diciembre ya se habían agotado y se habían empezado a vender las localidades de la nueva función del día 7. En la web ya se vendían las entradas en reventa a más de 3000 pesos.