ESPECTACULOS
Con nombre propio

Fonzi y Gael García Bernal le pusieron "Lázaro" a su hijo

Lo confirmó el actor mexicano en un comunicado. Además, dijo que que la madre y el bebé se encuentran "en excelente estado de salud".

0503bernalfonzi468
| Cedoc

Se acabó el misterio: el hijo de Dolores Fonzi y el mexicano Gael García Bernal se llama Lázaro. Lo confirmó el propio padre en un comunicado emitido por su productora, Canana Films.

“Nos da mucho gusto informarles que el pasado jueves 8 de enero nació Lázaro, el bebé de Dolores Fonzi y Gael García Bernal. Los tres se encuentran muy felices y cansados y en excelente estado de salud”, informa el comunicado.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lázaro nació en una clínica de Madrid, la ciudad española en la que los dos actores se instalaron meses atrás. ”Les agradecemos la atención y el respeto con el que se ha dado la bienvenida a este nuevo integrante del planeta Tierra”, concluye la nota.

Desde que trascendió la noticia del embarazo de la actriz argentina, los dos esquivaron a la prensa. Lo mismo ocurrió desde que el pequeño Lázaro nació. Y, como en aquel momento, la confirmación llegó también en forma de comunicado.