ESPECTACULOS
Exclusivo Diario Libre

Gaby Álvarez rearmó su vida y se casa

Después del accidente y la cárcel,el RRPP contraerá matrimonio con Lucrecia Gamundi.

0923gabyalvarezg
| Cedoc

Los confites esta vez son para el RR.PP. Gaby Álvarez (33), que el 12 de abril –fecha de su cumpleaños– de 2012 se va a casar con la diseñadora textil Lucrecia Gamundi. “Vivo la mitad del año en Nueva York y la otra mitad en Buenos Aires, me caso el año que viene con Lucrecia”, dice contento el relacionista público.

La pareja se conoce desde hace más de diez años, pero el flechazo llegó recién este año cuando Gaby fue a pasar sus vacaciones a Estados Unidos. Están de novios desde hace un poco más de tres meses. Apenas llegados al país, el relacionista público y la diseñadora les comunicaron a sus íntimos la buena noticia.

La boda se llevará a cabo en Buenos Aires, y promete estar llena de celebridades, como en los mejores tiempos, cuando Gaby era el rey de la noche porteña y se sacaba fotos junto a Gustavo Cerati y las modelos más deseadas del país.

Pasado. Lejos quedó la pesadilla que vivió en Uruguay. El 23 de enero del 2008, en plena temporada esteña, el auto Honda que manejaba su asistente Blas Coelho atropelló y mató a dos turistas argentinos que iban en una moto entre los balnearios de José Ignacio y La Barra.

Gaby iba en el asiento del acompañante y fue acusado por Blas de haber activado el freno de mano. Finalmente, Álvarez pasó dos años en la cárcel de Las Rosas, Uruguay, tras ser procesado por homicidio culposo.

Dolor. "Estoy muy mal, no sé cómo expresarlo. Murieron dos personas muy jóvenes en ese accidente y es algo muy doloroso para todos, una tragedia. Lo único que puedo decir es que un pedazo de Gaby también ha muerto y eso deberé cargarlo por el resto de mi vida. Hubiera preferido haber muerto yo!”, decía aby en una carta que escribió para los medios mientras estaba preso en Uruguay.

Tres años después, Gaby recompuso su vida y proyecta un futuro con Lucrecia, una diseñadora argentina muy bien conceptuada entre sus pares. Los planes a corto plazo son los preparativos para la boda, continuar viviendo entre Argentina y Estados Unidos, y pasear de la mano por Palermo, enamoradísimos.