ESPECTACULOS
En mayo

Ganá entradas para ir a ver a Sting

Participá acá y ganá 2 entradas para el recital de Sting en el Hipódromo de Palermo el próximo jueves 4 de mayo.

0424_sting_g
Sting | Prensa

Desde el lunes 24 hasta el jueves 27 de abril, se podrá participar del concurso lanzado por Perfil que entregará a 5 ganadores 2 pares de entradas "de campo" para asistir al show que dará uno de los músicos más importantes del planeta: Sting.

El show tendrá lugar en el Hipódromo de Palermo el próximo jueves 4 de mayo.

El concurso entregará 2 pares de entradas a las 5 mejores respuestas a esta consigna: Gordon Sumner es el verdadero nombre de Sting (en inglés significa "picadura" o "aguijón"). Luego de su trayectoria musical y artística: ¿Qué apodo o sobrenombre le pondrías hoy a Gordon Sumner?

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para enviar el apodo o sobrenombre hay que completar un formulario online debajo de esta misma nota con los siguientes datos: email, nombre, apellido, año de nacimiento, provincia, celular, y el apodo o sobrenombre que propone el participante.

El día 28 de abril un jurado elegirá los mejores 5 apodos o sobrenombres entre todas los recibidos. Se regalará un par de entradas a cada uno de los 5 ganadores.

El multifacético cantante, con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, se encuentra en estos momentos realizando la gira de presentación por Norteamérica, Europa y Asia donde agotó todos sus conciertos.

En su visita a Buenos Aires presentará “57th & 9th”, su último álbum de estudio. Este es su primer trabajo pop/rock en una década, el cual fue publicado el pasado 11 de noviembre. Las canciones que conforman el nuevo álbum, representan el amplio rango de estilos musicales donde STING se mueve con soltura y haciendo gala del oficio que le dan sus cuarenta años sobre los escenarios del mundo entero. Desde sus comienzos en 1977 con The Police, ha cosechado 10 premios Grammy, 2 Brits Awards, un Globo de Oro, un Emmy, 3 nominaciones a los Oscar, una nominación a los TONY y un Billboard Magazine's Century Award.

Llená el formulario de abajo y participá. En caso de que seas el ganador, serás contactado vía e-mail y por celular. La consigna que tenés que responder es la siguiente: Gordon Matthew Thomas Sumner es el verdadero nombre de Sting, que en inglés significa "picadura" o "aguijón". Luego de su trayectoria musical y artística: ¿Qué apodo o sobrenombre le pondrías hoy a Gordon Sumner?

Ver bases y condiciones