ESPECTACULOS
CONCURSO

Último día para ganar entradas para ver a Foo Fighters

Perfil lanza un concurso para que vayas al show que Foo Fighters dará el próximo 7 de marzo. Participá acá y ganá 2 entradas.

foo fighters 02232018
Foo Fighters | Captura

Desde el viernes 23 de febrero hasta el jueves 1 de marzo, participá del concurso lanzado por Perfil que premiará a 5 ganadores con 2 pares de entradas "de campo" para asistir al show que dará una de las bandas más carismáticas del mundo: Foo Fighters.

El show tendrá lugar en el estadio José Amalfitani (cancha de Vélez Sarsfield) el miércoles 7 de marzo. El concurso entregará 2 pares de entradas a las 5 mejores respuestas a la siguiente consigna: ¿Qué remera o camisa te pondrías para ir a ver a Foo Fighters y por qué? 

Para enviar la respuesta hay que completar un formulario online debajo de esta misma nota con la respuesta a la consigna. El día viernes 2 de marzo un jurado elegirá las mejores 5 respuestas entre todas las recibidas. Se regalará un par de entradas a cada uno de los 5 ganadores. 

Formada en 1994, Foo Fighters es una banda estadounidense nacida en Seattle en 1994 y fundada por Dave Grohl, ex-baterista de Nirvana y Scream. Con un sonido único dentro de la escena del rock mundial, Foo Fighters se ha ganado un lugar en la historia de la música. Sus shows también ofrecen una fuerza que suelen no defraudar a sus seguidores. 

En enero de este año (2018), en un recital en Australia, un joven cumplió su sueño al ser invitado por Dave Grohl a subirse al escenario para tocar Monkey Wrench. El joven llevó un cartel donde pedía tocar esa canción junto a la banda; al verlo, Dave lo invitó al escenario y generando la admiración de todos.

Llená el formulario de abajo y participá. En caso de que seas el ganador, serás contactado vía e- mail y por celular. La consigna que tenés que responder es la siguiente: ¿Qué remera o camisa te pondrías para ir a ver a Foo Fighters y por qué? 

 Ver Bases y Condiciones