Ligeras lluvias
Temperatura:
13º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 19 de septiembre de 2018 | Suscribite
ESPECTACULOS / concurso
viernes 9 marzo, 2018

Último día para ganar entradas para ver a Phil Collins

Perfil lanza un concurso para que vayas a ver a Phil Collins. Participá y ganá 2 entradas para el recital que dará el cantante británico el martes 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

Phil Collins. Foto: Cedoc

Desde el viernes 9 hasta el jueves 15 de marzo, participá del concurso lanzado por Perfil que premiará a 5 ganadores con 1 par de entradas "de campo" para asistir al show que dará uno de los artistas más populares del planeta: Phil Collins.

El show tendrá lugar en el Campo Argentino de Polo el martes 20 de marzo. El concurso entregará 1 par de entradas a las 5 mejores respuestas a esta consigna: Si llevás una bandera al recital de Phil Collins, ¿qué frase le escribirías?

Para enviar la respuesta hay que completar un formulario online debajo de esta misma nota con la respuesta a la consigna. El día vienes 16 de marzo un jurado elegirá las mejores 5 respuestas entre todas las recibidas. Se regalará un par de entradas a cada uno de los 5 ganadores.

La carrera de Phil Collins es tan rica que ha sido, junto con Michael Jackson y Paul McCartney, uno de los solistas que ha superado la barrera de los 100 millones de discos vendidos. Este exitoso músico británico ha liderado la mítica banda Genesis antes de lanzarse como solista..

Llená el formulario de abajo y participá. En caso de que seas el ganador, serás contactado vía e-mail y por celular. La consigna que tenés que responder es la siguiente: si llevás una bandera al recital de Phil Collins, ¿Qué frase le escribirías?

 Ver Bases y Condiciones

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4392

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.