ESPECTACULOS

Gasalla, Valientes y Carmen Barbieri consolidan su éxito teatral en Mar del Plata

Además, Ricardo Fort se ha erigido en el protagonista de la movida: gana fans aunque su obra todavía no estrenó. Galería.

0107teatro468
| Cedoc

El millonario Ricardo Fort promete quedar como la figura más rimbombante de la temporada estival 2010. Y ya sobran los motivos:  su presencia en todos los canales de aire tras la irrupción en "El musical de tus sueños" representó para la meteórica carrera de este acaudalado un trampolín directo a la fama.

Desde el domingo 10, Fort conducirá su propio ciclo en América para seguir mostrando su presencia en la noche, la playa, junto a su familia, sus hijos y amigos, confirmó el portal Primicias Ya. Pero no es todo, prepara el estreno de "Fortuna", la obra que representará su desembarco teatral junto a su ex Violeta Lo Re, Claudia Fernández, Carolina Papaleo, Anabel Cherubito y Gino Renni.

En la vereda de enfrente, Carmen Barbieri lleva un mes con "Fantástica" en el teatro Atlas de La Feliz y según sus propios números día a día el espectáculo suma unas 1.100 personas por función. "La gente sale encantada de ver la obra y la gente me dice en todo momento que el nombre de la obra concuerda con lo que es la revista. Estamos muy felices, estamos llenando y en diciembre metimos 15 mil espectadores", dijo confiada en una entrevista reciente y confirmó que prepara junto a Fort una obra para cuando regrese a Buenos Aires.

Otro peso pesado en la temporada veraniega es Antonio Gasalla, que llevó a la costa su exitosa obra "Más respeto que soy tu madre" junto a Enrique Liporace, Alberto Anchart, Nazareno Mottola, Esteban Pérez y Eliana González. Inspirada en un blog, la obra cuenta la historia de una mujer de 52 años, de clase media baja, con tres tres hijos y un marido desocupado. Según la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), el espectáculo encabeza las funciones seguido por Barbieri, el trío de "Valientes", "Baraka" y la el retorno de un clásico, "Brujas".

El que se animó a las tablas este año es el periodista Jorge Rial, que debutó el lunes pasado a sala llena con su espectáculo "Angel y Demonio", que entre sus sorpresas contó con el mediático Fort que pasó de su butaca al escenario tras la insistencia de Rial, que le pidió que interprete un tema.