ESPECTACULOS
Festival de Venecia

Gere: "Dylan será más trascendente que Picasso"

El actor realizó estas declaraciones en la presentación de I'm not There , la película basada en la vida del músico. Es uno de los seis actores que interpreta a Dylan en el film.

0827gere468ced
| www.maggiesfarm.it/

El actor estadounidense Richard Gere aseguró que Bob Dylan quedará en la memoria de la humanidad durante más tiempo que el artista español Pablo Picasso.

Gere realizó estas declaraciones en la presentación en el Festival de Venecia de I'm not There , la película basada en la vida del cantante.

"Creo que sólo hay un artista en nuestra época que será recordado en 200 y 300 años y es Bob Dylan, no Picasso", afirmó el actor.

I'm not There, de Todd Haynes, que compite por el León de Oro, cuenta la vida de Bob Dylan con seis actores diferentes encarnando al músico: Cate Blanchett, Christian Bale, Marcus Carl Franklin, Heath Ledger y Ben Whishaw.

Gere, que también presentó en Venecia fuera de concurso The Hunting Party , de Richard Shepard, aseguró que le encantan muchas canciones de Dylan, pero que su vida "sería incompleta sin Visions of Johanna'".

Fuente: AFP