ESPECTACULOS

“Grondona es detestable”

default
default | Cedoc

Fantino tiene contrato con Jotax Producciones (propiedad de Juan Cruz Avila) por tres años más y seguirá en América TV hasta 2016 aunque no continuará con el Show del Fútbol en 2014. “Se cerró una etapa importante y ahora viene otra de cinco años –explica–. Necesito descansar, entrenar la cabeza, cargar energías para volver con todo.” Con Radio La Red tiene un acuerdo hasta diciembre de 2014, en su horario de 16 a 18.
—¿Hay similitudes entre “SDF” y “Animales”?
—No. El Show del Fútbol es más caótico que Animales sueltos. Aunque muchos lo critican como vendehumo la gente lo quiere porque se le plantó al poder real del fútbol: Grondona, árbitros, presidentes, representantes...
—¿Seguís crítico de Grondona?
—Grondona es lo más detestable, lo peor que tuvimos, vivimos una etapa medieval en el fútbol, oscurantista, no hay cosa más pétrea, misteriosa, formada en el personalismo de Grondona. El más burro es quien triunfa en la AFA, los que más deben son los que viajan en primera clase al lado de Grondona. No hay castigos, sólo premios. En algún momento tendrá que venir un renacimiento.
—¿Ves a Tinelli como titular de la AFA?
—Sí, Marcelo ha generado una pequeña revolución en San Lorenzo y es presidenciable con otros cinco más. Es un tipo con gestión empresarial que le ha dado un poco de luz al club.
—Pasaste por Radio 10. ¿Por qué crees que bajó tanto la audiencia?
—Creo que Longobardi se llevó toda su audiencia encantada a otra emisora. Es la primera vez que veo algo así. Y cuando una primera mañana tan caliente se te cae te baja la audiencia en toda la grilla. No creo que se deba al cambio de dueño (Cristóbal López). El “Negro” y “Baby” son iguales, siguen siendo críticos, pero perdió el chorro mayor de presión de agua que era Longobardi.