ESPECTACULOS
Diario PERFIL

Guillermina y Tinelli: una segunda vuelta más relajada

Compartieron vacaciones íntimas en Brasil y tuvieron un fin de semana romántico en Punta del Este. El clan Ortega, todavía en silencio.

Guillermo y Tinelli compartieron vacaciones íntimas en Brasil y tuvieron un fin de semana romántico en Punta del Este.
| Cedoc

"Soltar. Si algo no funciona en tu vida, déjalo ir libremente con amor, para que con ese mismo amor llegue aquello que tiene que funcionar".

La frase de Guillermina Valdés en Twitter lo dice todo: su vuelta con Marcelo Tinelli viene acompañada de una filosofía, una tranquilidad que parece calmar la tormenta de aquella “primera vuelta”, la cual pareciera ir contra todo pronóstico desalentador, incluso, –según cuentan en la intimidad de la pareja– con aquella frase que dice que las segundas partes nunca fueron buenas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lo cierto es que tras un impasse de dos meses, la ex esposa de Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli volvieron a apostar por el amor.

La pareja fue sorprendida el sábado pasado al mediodía cuando ambos llegaron en el Porsche del conductor a Aeroparque, para tomar un vuelo privado rumbo a Punta del Este.

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL