ESPECTACULOS
Encuentro de grandes

Gustavo Cerati grabó una canción con Roger Waters

El músico viajó a Estados Unidos paratocar con el ex líder de Pink Floyd.El tema formará parte de un disco a beneficio de la Fundación Alas.

0317ceratiwaters468
| Cedoc

El argentino Gustavo Cerati viajó a los Estados Unidos para juntarse con el mítico ex líder de Pink Floyd, Roger Waters y grabar una canción que formará parte de un disco a beneficio.

Luego de la seguidilla de conciertos con Soda Stereo, Cerati ratifica su proyección internacional y realiza un dúo con Waters en un tema que utilizará la Fundación Alas para programas de desarrollo infantil.

“Todavía no sabemos cuándo va a editarse esta canción, que Gustavo grabó con su ingeniero de sonido Héctor Castillo. Como siempre que participa de una iniciativa a beneficio no cobró por hacerlo”, afirmó a Perfil.com la responsable de prensa del músico, Amelia Álvarez.

La conexión entre Cerati y la Fundación la concretó Shakira, que es una de las figuras internacionales más relevantes de la fundación.

La canción se grabó en los estudios de Philip Glass, que, entre muchos otros trabajó con Laurie Anderson, Beck, Björk, David Bowie, David Byrne, Coldplay, The Cure y el mismo Waters.