ESPECTACULOS
nominada al oscar

Hablan los protagonistas de "El secreto de sus ojos"

0202francellavillamilcampanellacedoc468
| Cedoc

Pocos minutos después de que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas anunciara la presencia de El Secreto de sus ojos entre las películas extranjeras nominadas al Oscar, las voces de los protagonistas comenzaron a escucharse. Juan José Campanella, Guillermo Francella y Soledad Villamil no ocultaron su alegría por haber llegado a estar entre las cinco películas elegidas.

El cineasta aseguró que "es un alivio" la nominación. "Después de toda esta angustia, cuando sucede una noticia así es un alivio", señaló Campanella en una comunicación telefónica desde los Estados Unidos con el canal Todo Noticias (TN), en la que se enteró de la novedad mientras conducía su automóvil "yendo a trabajar".

Por su parte, el actor Guillermo Francella, con quien dialogó al aire, le dijo al director de la película: "Disfrutémoslo porque es maravilloso esta instancia". Más tranquilo, en declaraciones a Radio 10, el actor se mostró sorprendido: "Sabíamos que era una gran película, pero no sabíamos que iba a pasar esto". “Es muy fuerte lo que pasa", agregó, y explicó que le da felicidad “poder vivir esa experiencia que no la viví".

Soledad Villamil también se mostró emocionada. "Esta película no deja de darnos enormes sorpresas y alegrías", expresó, en diálogo con TN. "Todo lo que estos personajes no pueden decir con las palabras lo dicen con las miradas. Fue un desafío muy interesante como actriz. Aprendí mucho de eso", recordó.