ESPECTACULOS
Tragedia en Olavarría

Habló una asistente al show del Indio: "Fue un momento de pánico donde no sabíamos para dónde salir"

Una periodista contó cómo se vivió desde adentro el recital que terminó en tragedia.

Testimonio de la tragedia en Olavarría durante el recital del Indio Solari.
Testimonio de la tragedia en Olavarría durante el recital del Indio Solari. | Cedoc

Podía ser la última, tal vez por eso casi se duplicó el número de asistentes al recital anterior, en Tandil. La misa ricotera que prometía ser una fiesta terminó con, hasta ahora, dos muertos confirmados por las autoridades de Olavarría.

Daniela Gian, que estuvo presente en el recital contó cómo se vivieron desde adentro los momentos previos a la tragedia: "En la avalancha quedamos amontonados contra una contención de fierros y madera", comentó y agregó que en el recital había muchas "personas mayores y niños". Estos, comentó la periodista "gritaban, fue un momento de pánico donde no sabíamos para dónde salir. No habia escapatoria".

En diálogo con TN, Gian comentó que el Indio atinó a suspender por unos momentos el recital, ya que "algunas personas estaban descompuestas, otras en shock".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La mujer agregó que se fue antes de que terminara el show, pero se quedó "un rato mas porque conteníamos a unas chicas que estaban descompuestas y con crisis de nervios".