ESPECTACULOS
Confirmaron la primera hiptesis

Heath Ledger murió por una sobredosis accidental

Los médicos forenses comprobaron que el actor de Secreto en la Montaña mezcló en un cóctel mortal anti depresivos, analgésicos, ansiolíticos y calmantes, y fue víctima de una " intoxicación aguda".

0206heathledger468
| Hollywood Celebrities Pictures

La misteriosa causa de la muerte del actor australiano Heath Ledger, encontrado sin vida en su departamento de Nueva York el 22 de enero, ha sido develada: falleció accidentalmente intoxicado por un cóctel de seis medicamentos, anunciaron este miércoles los médicos forenses.

De esta forma, la primera hipótesis del deceso, trascendida minutos después de que fuera hallado por su mucama, desnudo y rodeado de pastillas, se confirmó. "Hemos concluido que la causa de la muerte fue accidental, resultante del abuso de medicamentos prescriptos", señaló Ellen Borakove, portavoz del servicio de médicos forenses de la ciudad de Nueva York. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El cóctel mortal que Ledger ingirió estaba compuesto por an tidepresivos, analgésicos, ansiolíticos y calmantes, los que combinados le causaron al actor de 28 años una “intoxicación aguda”.

Los restos de Heath, que saltó a la fama en su rol de cowboy gay en la película Secreto en la Montaña, fueron trasladados a Australia, tras servicios fúnebres en Nueva York y Los Angeles, y serán sepultados en Perth, su ciudad natal, en una ceremonia íntima para la familia, alejada de los flashes del mundo de Hollywood.

Los espectadores tendrán la oportunidad de darle el último adiós cuando se estrene la última película de la saga de Batman, The Dark Knight, en la que Ledger interpreta al Guasón, uno de los enemigos del alado murciélago.

Fuente: AFP