ESPECTACULOS

Illya Kuryaki hizo bailar a todos en Tucumán en el último Movistar Free Music del año

Se presentaron en el estadio Central Córdoba. Show exclusivo con entrada gratuita para los clientes de la empresa.

| Cedoc

Por tercer año consecutivo y con capacidad agotada, se presentaron como cierre de la gira del Movistar Free Music por el país, los Illya Kuryaki & The Valderramas.

La banda formada por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur se presentó en el estadio Central Córdoba de San Miguel de Tucumán en un show exclusivo para la Comunidad Movistar con entrada libre y gratuita para clientes.

Por otro lado, LaBranca, fue la banda local invitada para dar comienzo del recital. Miles de fanáticos saltaron, bailaron y cantaron una larga lista de tema de los IKV durante más de una hora y media. Entre ellos no faltaron “Helicopteros”, “Ula Ula”, “Tregua”, “Chaco”, “Funky”, “Yacare” “Coolo” “Jennifer”, y un bis seguido de tres temas más.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Movistar Free Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, con cuatro años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. El ciclo continúa con su formato innovador, siendo una propuesta gratuita y exclusiva para la Comunidad Movistar.

Entre sus hitos se destacan la vuelta de Illya Kuryaki and The Valderramas, la primer visita al país de Jane’s Addiction, el show de Los Fabulosos Cadillacs luego de cinco años fuera de los escenarios y el regreso de la banda chilena La Ley, que tras 10 años se presentaron en la Argentina con Zeta Bossio, como invitado especial; el homenaje a Charly García y la vuelta de Turf.