ESPECTACULOS
Adelanto revista semanario

Imágenes exclusivas del casamiento de Pamela David

La vedette se casó con el padre de su hijo, Bruno Lábaque. Conozca la original frase que eligieron para el anillo.

0304pameladavid468
| Revista Semanario

La vedette Pamela David se casó con Bruno Lábaque, padre de su hijo, y festejaron con una gran fiesta en la localidad cordobesa de Villa Allende, junto con sus familiares y amigos.

“Estábamos tan nerviosos que nos olvidamos de comprar la libreta de matrimonio para el registro civil”, aseguró Pamela en declaraciones exclusivas a la Revista Semanario.

La fiesta se realizó un lunes, porque el novio tenía sólo ese día libre en medio de la temporada de Atenas en la Liga Nacional de Básquet. El esperado día comenzó en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y siguió en una estancia con todos los invitados vestidos de blanco y negro a pedido de los novios.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El toque de “distinción” lo dio la leyenda inscripta en el anillo de los novios que dice “Te parto al medio por siempre” y que según el novio “fue idea de Pamela”.

Pablo Granados, Diego Pérez, Ginette Reynal y Celina Rucci fueron las únicas caras conocidas en la fiesta que también contó con la presencia del pequeño Felipe, hijo de ambos, y de Valentina, hija de dos años de Bruno y un matrimonio anterior.

Los novios no se irán por ahora de luna de miel, sin embargo no dejarán de buscar el hermanito par Felipe. “Estamos practicando todos los días para buscar el segundo hijo”, dijo ella muy ilusionada.