ESPECTACULOS

Impresionante regreso de Metallica a la Argentina

Con un show magnético y atrapante, la banda estadounidense de heavy metal brindó un recital inolvidable ante más de 50.000 fans. Galería.

0122metallica468
| Tlam

A una década de su último show en el país, el grupo estadounidense Metallica volvió a tocar en suelo argentino. Anoche, finalmente, se produjo el tan esperado reencuentro que se repetirá hoy en el estadio de River ante miles de fanáticos, mientras que el domingo estarán en Córdoba para luego continuar su gira por otros puntos de Latinoamérica.

Metallica, la legendaria banda del heavy metal mundial, regresó a la Argentina después de 10 años de ausencia con un imponente show en el Monumental ante más de 50.000 personas. El concierto comenzó a las 21.20 con la canción "Creeping Death", que provocó una ola de entusiasmo entre la gente que coreó todo el tema del disco "Ride the Lightning" del año 84. El grupo volverá a tocar hoy en el Monumental y el domingo lo hará en el estadio Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba .

Con una energía que se apoderó de River, pasaron temas como "For whom the bell tolls",  "Wherever I may roam", "Harvester of sorrow" y "Fade to black". Y algunos de su último disco, como "That Was Just Your Life" y "The End Of The Line". La locura metalica volvió a estallar con temas como "Sad but true", "Blackened" y "Enter Sandman".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La lista de canciones que Metallica viene tocando por Latinoamérica tiene clásicos como "Nothing else matters", "Fuel", "Enter Sandman", "Fade to black", "Seek y and destroy", "One", "Master of Puppets" y "Sad but true". En 2003, Metallica había cancelado un concierto. La deuda pendiente con sus fans argentinos comenzó a saldarse anoche, en un River eléctrico.