ESPECTACULOS
Estpidos hay en todas partes

Insólito "atentado" en pleno rodaje de Harry Potter VI

Fue mientras se filmaban en un bosque de Surrey, en Gran Bretaña. Daniel Radcliffe y Helena Bonham-Carter huyeron del triste espectáculo.

0522harrypotter468
|

Varias personas desnudas perturbaron el rodaje de la nueva película de Harry Potter en Gran Bretaña, luego de que salieran sorpresivamente de entre la maleza mientras filmaban en el boque, informó hoy el diario The Sun .

Se trató de dos hombres que, desnudos totalmente, no sólo sorprendieron sino que incomodaron a los actores de la película que debieron retirarse. En efecto, Daniel Radcliffe, quien interpreta a Harry, y Helena Bonham-Carter, se retiraron a sus caravanas, mientras el personal de seguridad dispersaba a los perturbadores.

Si bien lograron echarlos, lejos de dejar de interrumpir la filmación, los nudistas, ya escondidos entre las malezas, comenzaron a molestar haciendo ruidos de monos.

La escena de la sexta película del famoso aprendiz de mago, Harry Potter y el príncipe mestizo, se rueda en la pequeña ciudad de Farnham en el condado de Surrey, al sur de Londres.



Fuente: DPA