ESPECTACULOS

Internan a Pity Alvarez por "síndrome disfuncional"

El músico no pudo declarar y fue trasladado al Hospital Fernández.

Hace poco, "Piti" Álvarez había amenazado con balear a una fan.
| Cedoc

E l cantante de Viejas Locas, Pity Alvarez, fue internado hoy en el Hospital Fernández luego de que no pudiera declarar ante la Justicia por padecer un "síndrome confusional" y seguirá detenido en la causa en la que está acusado de haber herido de bala a su manager. La medida fue dispuesta por el juez de instrucción Marcelo Zavalía hasta tanto Alvarez esté compensado y en condiciones de poder declarar, informaron a DyN fuentes judiciales.
Alvarez fue revisado hoy por médicos clínicos, quienes concluyeron que no estaba en condiciones de ser indagado porque los estudios determinaron que sufría un "síndrome confusional" que le impedía cumplir con el trámite judicial.

Ante esa circunstancia, aconsejaron que quede internado extramuros hasta tanto esté clínicamente compensado para poder declarar. El juez ordenó que el músico quedé internado en el Hospital Fernández hasta que le den el alta y continúe detenido a disposición de la Justicia.

El cantante y líder de Viejas Locas está acusado de haberle disparo un tiro en la pierna a su manager, Alejandro Novara, en un confuso hecho ocurrido el lunes en un apart hotel del barrio porteño de Nuñez.El manager había dicho que el hecho ocurrió por accidente y que no estaba involucrado Alvarez, pero las cámaras de seguridad del apart hotel registraron que la única persona que había estado con Novara fue el músico.

Alvarez También está imputado en otra causa, que investiga el robo de un celular y la cámara de un canal de televisión.
El magistrado dispuso la detención de Alvarez, que concretó ayer por la noche en Barrio Cardenal Samoré, de Villa Lugano, personal de la Comisaría 48, que lo trasladó a la alcaidía del Palacio de Tribunales.