ESPECTACULOS
En Chile

Internaron al hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

El bisnieto de Mirtha Legrand ingresó anoche a una clínica chilena a causa de una grave obstrucción respiratoria. Permanece en observación.

0930vialevalenzuela468
| Cedoc
Silvestre, el hijo de la pareja de Juana Viale y el chileno Gonzalo Valenzuela, permanece internado desde ayer en la Clínica Santa María, en Chile, debido a una severa obstrucción respiratoria, según informa el sitio Terra de ese país.

El pequeño, que ingresó anoche al centro asistencial, se encuentra en la unidad de pacientes críticos pediátricos y está siendo sometido a diversos exámenes y monitoreado constantemente. Los padres, preocupados, no se mueven de su lado y reciben visitas de amigos y familiares.

El pequeño había nacido el 23 de enero de este año con siete meses de gestación luego de un embarazo complicado, que había obligado a la nieta de Mirtha Legrand a permanecer en reposo.

El portal chileno Terra.cl se contactó con el departamento de Relaciones Públicas de la clínica, desde donde señalaron que por estrictas órdenes de la familia no se entregaría información alguna del estado del pequeño.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite