ESPECTACULOS
Vivir y morir en Hollywood

Investigan a los médicos por la muerte de Heath Ledger

Las autoridades quieren saber si hubo irregularidades en la obtención de los medicamentos recetados. El actor murió por sobredosis.

0122heathledger468
| Cedoc

La muerte del actor de Hollywood Heath Ledger a causa de una sobredosis con medicamentos recetados será investigada ahora por las autoridades federales.

Dos médicos en Texas y California que recetaron al actor australiano somníferos y analgésicos ya fueron interrogados. La agencia antidrogas de Estados Unidos DEA quiere averiguar si Ledger posiblemente estaba en posesión de forma ilegal de los numerosos medicamentos que llevaron a su muerte en enero.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según la autopsia, en el cuerpo del actor había seis medicamentos diferentes, entre ellos, fuertes analgésicos y somníferos, así como medicamentos contra los ataques de pánico, que en esa combinación resultaron letales.

Ledger, de 28 años, fue hallado muerto en su vivienda de Nueva York el 22 de enero. Sus restos fueron sepultados a principios de febrero en Perth, Australia. En el entierro participaron entre otros su ex compañera sentimental Michelle Williams y la actriz australiana Cate Blanchett. Ledger se hizo famoso sobre todo por su papel de cowboy homosexual en "Brokeback Mountain". Su último trabajo estrenado fue "I'm Not There", en la que encarnaba uno de los alter ego de Bob Dylan.

Fuente: DPA