ESPECTACULOS

Isabel Sarli y su hija, las más lindas del BAF Week

La "Coca" e Isabelita estuvieron juntas en un desfile y provocaron suspiros generalizados en la platea masculina.

CADA VEZ MÁS PARECIDAS: Isabel "la Coca" Sarli y su hija, la bella Isabelita.
| J. Romero

El BAF Week es, sin lugar a duda, el punto de encuentro de las mujeres más atractivas del país. Modelos, actrices y empresarias se reúnen en torno a la pasarela de Ona Sáez para ver lo último en materia de moda. Sin embargo, se produce un suspiro generalizado cuando Isabel "Coca" Sarli ingresa al salón de la mano de su hija, Isabelita (28). Algunos le sacan fotos, otros le piden un autógrafo o un beso y cada uno de esos pedidos va acompañado por un piropo que "Coca" recibe agradecida y con una sonrisa. Siempre se presta al juego con gusto.

A pesar que ya es muy entrada la noche y, habitualmente, a esta hora se halla descansando en su casa de Martínez, rodeada por sus animales (perros, papagayos, tortugas y loros). Sorprende el cariño que le demuestran los hombres y mujeres, tanto adultos, como jóvenes y hasta adolescentes." Los pibes son los que me llaman ´Coca´, y me conocen porque sus padres les han hablado o han visto mis películas en algún canal de cable. Pero, también, me conocen en el exterior. Recientemente terminó un ciclo de mis películas en el Lincoln Center, que fue un verdadero éxito, y ahora se hará otro en Los Angeles y en Filadelfia. Este año es muy importante porque se cumplen 52 años del estreno de ´El trueno entre las hojas´", cuenta entusiasmada, mientras bebe un trago de whisky con hielo. Isabel es tan coqueta, que aguarda el comienzo del desfile sentada en primera fila sin dejar de mirarse en el espejito que a cada rato saca de su cartera negra con flores de mostacillas, regalo de quien fuera su gran amor.

Se queja porque dice que la luz del lugar no la favorece. Con un importante abrigo de piel y enfundada en un conjunto animal print de raso, con sugerente escote y una falda que permite ver un poquito de sus piernas, no duda en afirmar que estos estampados le traen suerte, y por eso los usó siempre a pesar que durante mucho tiempo no estaban de moda.

Lea la nota completa en la última edición de la Revista Caras.