ESPECTACULOS
La elegida

Jésica Cirio fue coronada "Chica del Verano 2009"

La despampanante rubia fue elegida entre otras 15 estrellas de la temporada de teatro en Córdoba. Imperdible galería de fotos.

0203jesicacirio468
| CEDOC
Jesica Cirio fue coronada anoche como la Chica del Verano 2009, en Carlos Paz. La rubia ganó con el 26,7 por ciento de los votos de la encuesta organizada por el diario cordobés La Voz del Interior , en un certamen del que participaron 15 estrellas de la temporada del teatro en las sierras cordobesas.
 
“Ayer viví una noche llena de adrenalina y emoción, tanto es así que ahora no puedo sacarme el dolor de cabeza. Estoy muy cansada pero muy contenta de ser la chica del verano en Carlos Paz porque ésta es la ciudad que me vio crecer, que me dio muchas de las oportunidades que yo supe aprovechar” dijo la vedette, según publicó Puroshow .
 
"Sé que se dijeron muchas cosas alrededor de mi triunfo, que estaba preparado, que no lo merecía, de todo, pero la verdad no me preocupa, lo único que me interesa es que la gente que me apoya sepa que le estoy agradecida”, agregó Cirio.