ESPECTACULOS
Diario Perfil

Jesica Cirio: "Moria y Flor no son vedettes"

La modelo y empresaria defendió su show en Carlos Paz, habló de Casán y de la V, y aseguró que la crisis no afecta a su spa. Fotogalería.

0926cirio468ced
| Cedoc

Luego de dos años sin hacer teatro de revista, Jesica Cirio regresó a las tablas en Villa Carlos Paz tras aceptar la propuesta de los productores Andrea Stivel y Daniel Comba para ser una de las figuras femeninas de Revista latina, junto a Iliana Calabró y María Martha Serra Lima, entre otros. Instalada en el country Causana junto a su prima, una asistente y una mucama, la rubia de voz fina y curvas pronunciadas sostiene, de arranque, que no se siente una vedette.

—Si tuvieras que votar a la reina de las vedettes de Carlos Paz, ¿a quién eligirías?

—Creo que Flor de la V y Moria (Casán) no están como vedettes, sino en el rol de capocómicos. Ni siquiera yo me considero una vedette arriba del escenario porque creo que mi presencia pasa más por el lado de la actuación y, para ocupar ese lugar, hay que tener muchos años en el rubro.

—Entonces, ¿qué función cumplís “Revista latina”?

—Es que es un show distinto, soy modelo y no sé si trabajaría toda mi vida sólo de vedette. Considero que nuestro espectáculo es el mejor del país y no porque esté yo, sino porque tiene un formato de nivel mundial y no le envidiamos nada a nadie. Estoy en el mejor show. Es un honor para mí ser parte de la última obra de Jorge Guinzburg, que es la persona con la que debuté.

Lea la entrevista completa en la edición de hoy del Diario Perfil.