ESPECTACULOS
adelanto diario perfil

Jésica Geneux, la infartante novia de Martín Palermo

El goleador de Boca tiene quien lo cuide durante la recuperación de su rodilla. Confesiones eróticas de la "Novia del 9". Galería de imágenes.

0919jesica468
| Revista Hombre.

Se llama Jésica Geneux, aunque para trabajar prefiere ser “Jessica”. Tiene 28 años, es de Hurlingham y protagonizó el videoclip del tema La prima lejana, de Los Auténticos Decadentes, donde aparece desnuda en la playa, jugando en el mar y revolcándose con Diego Demarco, integrante de la banda. Pero ahora se la conoce también por ser la novia de Martín Palermo, el goleador -lesionado- de Boca Juniors.

En un producción hot que realizó para la revista Hombre, Jésica confesó: “Me gusta jugar a ser erótica. Algunas veces soy muy tranquila y otras un volcán. No tengo horario para hacer el amor, puede ser mañanero, vespertino, nocturno o todos el mismo día”.

“No sé cuáles son mis límites. Nunca descarto de plano una propuesta. Prefiero tener el oído abierto y escuchar lo que tienen para ofrecerme. Todo se puede conversar”, dijo en cuanto a trabajo se refiere. La novia de Palermo sueña con ser actriz y tiene un centro de estética en Palermo Hollywood.

Más información en la edición del sábado del Diario Perfil.