ESPECTACULOS

Juanita y Lousteau hablaron del escándalo

La actriz envió un comunicado y el economista trató el tema en un programa radial.

0420lousteauviale468
| Cedoc

"Fui yo la que cometió el error y es mi familia la que quedó expuesta". Con esas palabras se refirió la actriz en un comunicado que envió a la redacción del diario La Nación a partir del escandaloso video en la que se la ve junto al ex ministro de Economía Martín Lousteau.

“Es muy difícil expresarme en este momento ya que la pena y el dolor predominan estos días. Del hecho tan comentado no diré nada en sí, porque pertenece a mi vida privada pero sí deseo hacer referencia a ciertos temas, pues me veo en la obligación de hacerlo ya que fui yo la que cometió el error y es mi familia la que quedó expuesta", escribió Viale.

Además agregó: "Soy absolutamente consciente de la magnitud de los hechos, como mujer, madre e hija. No acostumbro a hablar de mi vida privada pero las circunstancias me obligan a hacerlo, por mi familia y porque se están diciendo cosas inexactas y que llevan a conclusiones o afirmaciones que no son ciertas".

Por su parte, en su habitual columna del programa Perros de la calle que conduce Andy Kusnetzoff, Lousteau se refirió al escándalo que lo involucra por estos días. Recién llegado de Punta del Este, el economista aseguró por teléfono: "Voy a hablar cuando se acabe la superposición de un montón de voces opinando sobre un tema que la mayoría desconoce".

"Cuando eso se modere voy a decir lo que pienso", agregó y concluyó: "Yo me hago cargo de las cosas".

En el programa también se refirieron al éxito de ventas del libro de Lousteau, que será presentado en los próximos días en la Feria del Libro.