ESPECTACULOS
revista semanario

Juanita y "Manguera" apuestan otra vez al amor

Mirtha Legrand se metió e impulsó la reconciliación. La cocina de cómo resurgió el amor.

1216juanitamanguera468
| Agencia MovilPress

Y una vez más, la abuelita Mirtha (Legrand) logró lo que para muchos parecía una misión imposible y se salió con la suya al convertirse en la autora intelectual -y casi material- de la reconciliación del año. Su rebelde nieta Juanita Viale (25 años) y Gonzalo "Manguera" Valenzuela (31) están nuevamente juntos y muy enamorados.

La estrategia de Mirtha fue impecable. Bastó invitar a Valenzuela a uno de sus almuerzos televisivos para lanzarle, en medio de los postres un golpe fulminante. "Ay, yo creo que estás enamorado de Juanita", disparó la "Chiqui" sobre el actor chileno que sólo atinó a bajar la cabeza, como dándole la razón.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con el sí implícito de Valenzuela, Mirtha fue entonces por la presa más difícil de atrapar: su propia nieta. Para convencerla no tuvo mejor idea que visitarla con la excusa de compartir un té -que ella misma le preparó en el lujoso departamento de Barrio Parque que le regaló a Juanita-.

Tras dos horas de conversación, la diva de los almuerzos logró hacerle ver a su nieta la conveniencia de intentar la reconciliación con el galán chileno, quien además de contar con la simpatía de Mirtha también supo ganarse el apoyo de su ahora otra vez cuñado, Nachito Viale.

Leer nota completa en la edición impresa de Revista Semanario .