ESPECTACULOS
el magnate interesado en la propiedad de los Kirchner

Julia Roberts mantuvo una reunión íntima con Tompkins

La actriz, de vacaciones en Chile, fue recibida por el millonario estadounidense en su estancia. Llegó acompañada de sus tres hijos.

0213douglasroberts468ced
| Cedoc

La actriz estadounidense Julia Roberts llegó ayer a Chile acompañada por sus tres hijos, una amiga y su empleada y, luego de trasladarse en un avión monomotor, fue recibida en la hacienda Riñihue por el empresario Douglas Tompkins.

Según informó el diario chileno El Mercurio, Julia Roberts, de 40 años, hizo sus trámites en Policía Internacional en estricta reserva en el aeropuerto El Tepual, de Puerto Montt, en el sur chileno.

Ya en la hacienda Riñihue se encontró con Tompkins, el millonario estadounidense, conocido en la Argentina por los ataques a su propiedad por parte del ex funcionario y piquetero Luis D´Elía y, recientemente, por estar interesado en adquirir la casa de los Kirchner en Río Gallegos, tal como informó el Diario Perfil.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En junio de 2006 Tompkins fue noticia al resultar el propietario de unos campos en la provincia de Corrientes en los que el ex subsecretario de Tierras para el Hábitat Social, irrumpió para cortar los alambrados y manifestándose a favor de la expropiación de terrenos. La información tomó aún mayor relevancia al ser publicada en el diario Washington Post

Nuevamente, Tompkins fue noticia en la Argentina cuando el pasado sábado se conoció que envió a una arquitecta austriaca a Río Gallegos para que visite la propiedad del matrimonio presidencial que está en venta, valuada en U$S950.000.