ESPECTACULOS
SIN PELOS EN LA LENGUA

Karina Mazzoco: "Tinelli me aburre"

La conductora de "Mañaneras" opinó que hay que "destinellizar" la televisión y pidió que vuelvan a producirse contenidos. Galería de fotos.

0917mazzoco468
| Cedoc
La conductora Karina Mazzocco opinó que hay que "destinellizar" la televisión, por la hegemonía temática que impone el ciclo de Marcelo Tinelli, y dijo anhelar que vuelvan a producirse ciclos "con contenidos".

"Me aburre tanto Tinelli, si bien es un éxito y funciona creo que sería bueno que vuelvan a producirse contenidos", remarcó y aclaró que en el programa "Mañaneras" que inició el lunes por América TV junto a Paula Trapani, busca "priorizar eso".

Mazzocco definió su labor en el ciclo matutino como "un antes y un después en mi carrera", en una entrevista con DyN.

"Tiene un significado muy especial porque es mi vuelta a la conducción en un proyecto comprometido, de actualidad, con opinión y periodístico", añadió.

La conductora definió al programa televisivo como "un espacio importante de comunicación con la gente. Siento responsabilidad, y creo que la televisión es un espacio de comunicación y también de educación".

"No me fijo en la competencia o el rating, tengo los pies muy bien puestos sobre la tierra", señaló de la competencia. "Mañaneras" midió el lunes 1,2 puntos de rating y el martes promedió 1.5 unidades.

Mazzocco comentó que sabe "que América viene trastabillando", en los programas matinales.
"No la pega, pero sé que tanto Telefé y Canal 13 tienen productos instalados y, por eso es un franja muy competitiva", admitió.
 
En otro tramo de la entrevista, la conductora se refirió al ciclo que precedió a su programa y que condujo Fernando Bravo al señalar que al animador le tiene "mucho respeto pero tal vez no estuvo bien producido o fue una suma de cuestiones que hicieron que no le vaya bien".

"Solo con talento no se puede mantener la mañana diariamente en vivo, tenés que estar bien producido", sostuvo.

Mazzoco aseguró que "es un trabajo de equipo y, por más talentoso o gracioso que se sea, en tres horas diarias te terminas repitiendo". Luego, destacó que "la propuesta es muy interesante, hay una estructura fuerte, tenemos el respaldo de América 24 (noticias) y queremos hacer un programa de verdad".

Mazzocco contó que, antes de aceptar la oferta de América TV que produce Gerardo Rozín pensó en volver a "hacer un programa sobre sexo, hicimos un piloto pero no funcionó, hoy mi tarea es esta".
En ese marco, propuso que haya "un replanteo en la televisión al estar llegando a un punto de inflexión y cambio, hoy trata sobre sí misma y es el refrito de lo que pasó".

"Si bien es una fórmula exitosa porque mucha gente gana plata durante largo tiempo, hace falta volver un poco a las fuentes y cambiar porque nos estamos aburriendo con eso", sostuvo.

Por último, recordó su conducción en "Transformaciones", dijo que "fueron tres temporadas exitosas, fue muy bueno pero a mí me gusta trabajar en vivo y poder explayarme, que para un animador de televisión es fabuloso".

Fuente: DyN