ESPECTACULOS
Confesiones stones

Keith Richards filmó Piratas del Caribe totalmente borracho

Personificó al padre de Jack Sparrow, al que le pone el cuerpo Johnny Depp. Llegó al set y no podía mantenerse parado. Cuando se lo reprocharon, gritó: “Buscaron a la persona equivocada”.

Depprichard468
Johnny Depp (como Jack Sparrow) y Keith Richards. El guitarrista personific al padre del actor en la Piratas del Caribe III. | Cedoc
Keith Richards no para de sorprender, aún cuando la confesión de que filmó totalmente alcoholizado la película Piratas del Caribe III para muchos sea poco novedosa por las costumbres etílicas del guitarrista de los Rolling Stones.

Richards explicó que apareció borracho en el set de grabación de la película y tuvo que ser ayudado por el director del filme para poder de actuar. De otra manera, hubiera sido imposible.

En la tercera parte de la película de la película de acción y aventuras, el guitarrista personificó al padre de Jack Sparrow, el personaje protagonizada por Johnny Depp, pero Richards confesó que no se acuerda de la escena que protagonizó debido a su exceso de alcohol.

La anécdota fue alimentada también por Bill Nighy, quien actúa en el filme y contó, según un despacho de la agencia ANSA, que el músico estaba en tal grado de borrachera que cuando los productores lo llamaron para salir a actuar, tuvo que necesitar la mano del director Gore Verbinski.

Pero las recriminaciones no faltaron a la cita, porque mientras el director acompañaba a Richards a la escena, le reprochó su falta de profesionalismo. El guitarrista, con su humanidad de 62 años tambaleándose hacia todos lados, comenzó a gritar en un tono poco descifrable: “Si querían a alguien correcto, buscaron a la persona equivocada”.