ESPECTACULOS
in fraganti

La actriz de Harry Potter sale con el chico malo del rock

El mundo la conoció como a una niña. A los 17 años, la actriz que interpreta el personaje de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, fue vinculada a un rockero diez años mayor. Galería de imágenes.

0213watson468
| gentileza Daily Mail

Emma Watson la joven actriz británica protagonista de la saga cinematográfica de Harry Potter, está de novia con el "chico malo" del rock inglés, Johnny Borrell, vocalista del grupo Razorlight.

Según información del tabloide inglés Daily Mail, la joven, de solo 17 años, quedó enamorada del músico, diez años mayor, con quien fue fotografiada esta semana durante varios eventos del London Fashion Week (LFW) en la capital británica.

La actriz, que interpreta el papel de Hermione Granger en la saga de Potter, se mostró muy a gusto al lado de Borrell.

" Emma estaba increíble y parece haber dejado muy atrás su imagen de niña inocente de Harry Potter", declaró un testigo.

La pareja fue vista el lunes por la noche durante la fiesta organizada por la revista Vanity Fair y por la tienda de ropa Burberry en el National Portrait Gallery, y más tarde fue fotografiada en un club nocturno en una fiesta organizada por la casa de ropa PPQ.

Borrell se separó el año pasado de la actriz de Hollywood Kirstin Dunst, en tanto que Emma puso fin en noviembre pasado a una relación sentimental de tres meses con el rugbier Tom Ducker. Antes, se la había vinculado con su joven colega Daniel Radcliffe, quien interpreta a Harry Potter.

Fuente: Télam