ESPECTACULOS
En Canad, donde su marido est rodando un film

La actriz Natasha Richardson, grave tras un accidente

La británica es la mujer del actor Liam Neeson, protagonista de La lista de Schindler. Está internada en estado “crítico”.

0317richardsonafp468
| www.rottentomatoes.com
La actriz británica Natasha Richardson resultó herida en un accidente de esquí en Canadá , según informa la revista estadounidense People. La esposa del también actor irlandés Liam Neeson al parecer sufrió una herida grave en la cabeza en el resort de Mont Tremblant, cerca de Québec.
 
Richardson, de 45 años, fue tratada al principio en un hospital cercano, pero luego fue trasladada al hospital de Sacre-Coeur, en Montreal. El irlandés Neeson, protagonista de La lista de Schindler, que se encontraba rodando en Toronto la película Chloe, se trasladó de inmediato a Montreal para estar junto a su esposa, informó la emisora estadounidense Access Hollywood.
 
La pareja, casada desde 1994 tiene dos hijos, Michael (de 13 años) y Daniel (de 12). Richardson es la hija de la actriz Vanessa Redgrave y del director Tony Richardson. Distinguida con el premio Tony, la actriz ha participado en numerosas producciones teatrales y de televisión, así como también de cine, entre ellas, Maid in Manhattan o Nell.
 
Fuente: DPA