ESPECTACULOS
Emma Watson

La amiga de Harry Potter tiene problemas para conseguir novio

Aseguró que los chicos se sienten intimidados, y reveló que, a veces, piensa que se ríen de ella. “Es estresante como caminar por un terreno con minas”, afirmó.

default
default | Cedoc
Pobre, no consigue novio ni por arte de magia. Emma Watson, de 16 años, admitió que a pesar de la fama y el éxito se le hace imposible estar en pareja.

La actriz reveló que el papel de Hermoine Granger en la exitosa saga de Harry Potter, la deja sin tiempo para el romance.

En este momento, la joven actriz volvió a despeinarse para interpretar su legendario papel " Harry Potter y la Orden del Fénix", que se está rodando en Londres.

" La gente me dice, ‘ah, debe ser tan fácil para vos tener novios. Ellos deben hacer fila para buscarte'. Pero la realidad no están fácil", se quejó Watson frente a la prensa.

"Supongo que los chicos se sienten intimidados por mí o tienen las defensas en alto, o hasta se ríen de mí. No lo sé. Es como caminar por un terreno con minas. Es estresante y tendré que esperar. Tal vez alguien me encuentre", agregó.