ESPECTACULOS
Vuelven a tocar

La banda Callejeros, envuelta en una nueva polémica

El grupo de Villa Celina se presenta en la provincia de Neuquén.Algunos de los padres temen que se produzca un nuevo Cromañón.

Pato Fontanet, cantante de la banda
| telam

La polémica banda de rock Callejeros vuelve a tocar en un estadio cerrado por segunda vez, luego de la tragedia de República Cromañón que dejó 194 muertos el 30 de diciembre de 2004, y algunos padres temen que se produzca una nueva tragedia como la de República Cromañón.

La banda de Villa Celina se presenta en el estadio Ruca Che de Neuquén, el 25 y 26 de abril. La segunda vez que se presentó en un lugar cerrado fue en el "Orfeo Superdomo" de Córdoba, en dos funciones frente a más de 16 mil personas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El estadio Ruca Che tiene una capacidad para entre 4 mil y 6 mil personas. Las autoridades intentaron llevar tranquilidad a los padres de los chicos que irán a ver a Callejeros, por el miedo a que se prenda pirotécnica como en aquella trágica noche.

" Es un espectáculo más, no exigimos nada diferente por un antecedente como el que tiene. Actuamos en el marco de la legislación vigente y le pedimos lo mismo que le pedimos a todos", dijo Mauro Espinoza del área de Espectáculos Públicos y Actividades Nocturnas a Rio Negro On Line.

Se espera que la banda repase los temás más reconocidos de su carrera y de su último disco de 2006, Señales. Callejeros también se presentará en Salta el 19 y en San Luis el 23 de este mes.