ESPECTACULOS
Le extirparon un quiste de ovario

La bella Naomi Campbell superó un duro trance

Había sido internada misteriosamente el lunes, en Brasil. Abandonó el sanatorio en un helicóptero. Galería de imágenes.

0122campbell468
Campbell, apasionada por las races africanas, practica candombl para apaciguar los nervios. | Cedoc

A bordo de un helicóptero, la modelo británica Naomi Campbell dejó hoy el hospital brasileño en donde le fue extirpado un quiste ovárico. El aparato salió del Hospital Sirio Libanés con Campbell hacia un destino desconocido.

El sanatorio divulgó una breve declaración en la que dijo que la modelo de 37 años se "recuperó muy bien" de la cirugía a que fue sometida el lunes para quitarle un quiste y que en consecuencia estaba en condiciones de recibir el alta.

Campbell se habría disgustado con la atención de la prensa en su convalecencia y personal del hospital dijo que la paciente no estaba de buen humor y pidió que le quitaran el teléfono de su habitación para proteger su privacidad.

Los doctores que la atendieron, el ginecólogo Jose Aristodemo Pinotti y el especialista en enfermedades infecciosas David Uip dijeron que la operación fue una "emergencia". Su publicista en Europa confirmó la operación y dijo que se le extirpó un quiste ovárico.

Campbell es una frecuente visitante de Brasil y especialmente de Sao Paulo donde suele alojarse en la casa del millonario amigo brasileño Marcus Elias con quien estaría viviendo un romance. Elias la acompañó permanentemente durante su internación.

Fuente: Télam