ESPECTACULOS

La "Chola" Simeone, linda y solidaria

Viajó a Santiago del Estero para ayudar a los alumnos de la escuela que amadrina. Galería de imágenes.

1204carolinabaldini468
| Cedoc

Carolina Baldini reparte su tiempo entre la maternidad, el modelaje y la beneficencia. Ayer, la "Chola" repartió juguetes en una escuela de Santiago del Estero, a la que sólo se puede llegar por camino de tierra.

La modelo y ex esposa de Diego Simeone había inaugurado una huerta comunitaria de media hectárea hace dos meses. Esta vez, se acercó para entregar juguetes y compartir el cierre del ciclo lectivo de la escuela rural Nº 255 “Francisco Daviou”, de la que es madrina y en la que estudian 70 alumnos de escasísimos recursos.

La madre de Giovanni, Gianluca y Giuliano aprovechó para recorrer y supervisar la huerta que había inaugurado en su visita anterior.

La ex del actual DT de San Lorenzo, es una activa colaboradora de la Fundación Huerta Niño, una ONG que impulsa la creación de huertas en escuelas rurales de todo el país como una estrategia para contrarrestar el hambre y la desnutrición de niños en edad escolar.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite