ESPECTACULOS
Detalles de la vida de botinera

La ex de la Tota Santillán, Fernanda Vives, se casa con un futbolista a pesar de que la hinchada no la quiere

La rubia, comprometida con Sebastián Cobelli, fue blanco de insultos el domingo pasado en la cancha de Talleres. Galería de imágenes.

0331vivescedoc468
| Cedoc

Fernanda Vives, la rubia mediática que alcanzó fama luego de terminar una relación con el conductor bailantero “La Tota” Santillán y haber pasado por el caño de Marcelo Tinelli en Bailando por un sueño, se casa con el futbolista Sebastián Cobelli. Sin embargo, no todo es color de rosa en la relación: la hinchada de Talleres, el club donde se desempeña el muchacho, no recibió a la rubia del todo bien en la tribuna cordobesa.

El domingo, frente a una nueva derrota de Talleres, Vives, junto con otros familiares de los futbolistas del la institución cordobesa, fueron blanco de todo tipo de improperios verbales por parte de los fanáticos del club, que quedó en zona de descenso.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según consigna el blog de Perfil.com Exitoina, fue necesaria la intervención de la policía para que los incidentes no pasen a mayores, a pesar de que si se registraron varios golpes de puño, algunas piedras que volaron por los aires e insultos varios.