ESPECTACULOS
Estuvieron casados cuatro aos

La ex de Paul McCartney recibirá 50 millones de dólares

Aunque se especulaba con el doble de dinero, será uno de los divorcios más caros de la historia de Inglaterra.

1018mccartneymills468
McCartney y Heather Mills cuando nada haca preveer semejantes acusaciones. | Cedoc

Los detalles de esta sentencia de divorcio serán dados a conocer por el juez el lunes próximo, informó el "Evening Standard" en base a "una fuente vinculada al caso". Esta suma, no confirmada oficialmente, está muy por detrás de las especulaciones que se sucedieron hasta ahora.

De todas maneras, el divorcio de McCartney, de 65 años, y Mills, de 40, pasaría a ser uno de los más caros de la historia británica. "Esta suma sería el acuerdo más generoso alcanzado hasta ahora por un matrimonio tan breve", comentó el "Evening Standard". No está claro aún si el músico deberá pagar además una suma adicional por la pequeña Beatrice, la hija de cuatro años que tuvo con Mills. Para el ex Beatle, el pago no supondrá un problema.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El patrimonio del músico más rico del mundo se estima en 1.100 millones de euros (unos 1.700 millones de dólares). Ambas partes podrán interponer un recurso contra la decisión del juez Hugh Bennett, pero los expertos estiman que no lo harán, siempre y cuando se confirme la suma mencionada por el "Evening Standard".

El músico y la ex modelo se casaron en 2002 y se separaron cuatro años después. Por otra parte, hoy se supo que el monumento a la primera esposa del ex Beatle, Linda, fallecida hace diez años, fue dañado por desconocidos con restos del cadáver de un animal. La policía confirmó que los habitantes del pueblo descubrieron delante del monumento, ubicado cerca de la propiedad rural de McCartney en la localidad de Bampton, en el sur de Inglaterra, la cabeza, las patas y las vísceras de un ciervo.

La liga británica contra las disciplinas deportivas crueles cree que activistas defensores de la caza dejaron los restos del animal para castigar a McCartney por su oposición a esa práctica.

Fuente: DPA