ESPECTACULOS
Exclusivo revista Semanario

La guerra Pampita - Martín Barrantes no da tregua

El polista la acusa de ser adúltera y de "algo que empieza con p...". Dice que la modelo no se quiere divorciar y sigue casada con él.

0423barrantespampita468
| Revista Semanario

Tuvo su segundo hijo, está en pareja con Benjamín Vicuña, se la ve radiante y es una de las favoritas del nuevo Bailando por un sueño. Al parecer la vida le sonríe a Carolina “Pampita” Ardohaín, pero el pasado que tuvo con Martín Barrantes la persigue y no la deja disfrutar a pleno de su presente.

Pampita sigue legalmente casada con el empresario y polista Martín Barrantes, quien concluye que la modelo no debe querer separarse de él porque no hace más que dilatar el juicio de divorcio por adulterio que él inició hace tres años.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El todavía marido de la modelo asegura a la Revista Semanario: “Pampita es una farsante que da una imagen a los medios por su ambición desmedida de ser famosa, pero la realidad no se condice con lo que muestra. Ella no se está presentando a los Tribunales hace mucho tiempo, con lo cual no es verdad que se quiera divorciar (como afirma en algunas revistas) porque si no, ya lo hubiera hecho”.

-¿Por qué pensás que no se quiere separar?

-Porque no le conviene el veredicto final del Tribunal, que va a ser de adulterio (debido a que quedó embarazada de Vicuña mientras se suponía que era la feliz esposa de Barrantes). Eso no va a favor de la imagen de mujer respetuosa y de familia que quiere dar. Una condena por adulterio es una forma elegante de decir otra cosa

-¿Qué cosa?

-Y, es una mala palabra. Ser adultera es ser algo que empieza con p... Te ganás el título oficial.

-¿Por qué creés que viene esquivando las pericias psicológicas?

-Supongo que porque nada en relación al juicio de divorcio favorece su imagen. Otro motivo puede ser que su abogada (la mediática Dra. Ana Rosenfeld) no le avise de las pericias. Eso habría que preguntárselo a su abogada, a quien le gustan mucho las revistas y la televisión.

Más información Revista Semanario