ESPECTACULOS

La Hummer que el "Ogro" Fabbiani le compró a Vanucci desató un escándalo

Rial habló de "problemas" con la camioneta. El futbolista lo atacó por sus hijas adoptivas.

0108fabbianirial468
| Cedoc

Como diría el popular canal de noticias Crónica TV, "estalló el verano". Y lo hizo con todo en el ambiente del espectáculo. Ahora comenzó una nueva pelea mediática entre el conductor Jorge Rial y el futbolista Cristian Fabbiani.

En “Intrusos en el espectáculo” Rial había dicho:  “Ojo con la camioneta Hammer 0 kilómetro porque no se vende en este país, sólo la podés tener después de dos años de residencia y por vía diplomática”. El conductor no dio nombres, pero claramente se refería a la camioneta que Fabbiani le regaló a Vanucci para Navidad.

Por eso Fabbiani tomó la iniciativa y le contestó: "Es un cobarde, porque no me dice las cosas en la cara. Por eso no puede tener hijos, porque es un cobarde”. De esta manera imitó a Diego Armando Maradona y Gerardo Sofovich que habían tenido frases similares para con Rial quien junto a su esposa, Silvia, adoptaron a Morena y Rocio.

El conductor dijo: "El Ogro confunde ser hombre con ser guapo. Es más fácil que vos me encuentres a mí que yo a vos, porque y o vengo todos los días a laburar, vos no”.

Pero Rial no se quedó ahí y redobló la apuesta: “¿Toda la discusión la vas a reducir a eso?, y lo que dijiste habla de la clase de persona que sos. Él para defenderse, se mete con mis hijas. Primero le tuve que explicar a Maradona, después al otro que no voy a nombrar; y ahora, ¿Le tengo que dar explicaciones al Ogro?”. Luego agregó que "los tres que dijeron esto de mí tienen gravísimos problemas con sus hijos, y son hijos de ellos”.

“Ogro si vos crees que me lastimás, estás equivocado. Agrandás aún más el amor que tengo por mis hijas, y el de mis hijas por mí”. “¿O tendré que terminar creyéndole a Amalia Granata?”, continuó y disparó "no sos un ídolo de nadie. No sos ejemplo de nadie”.

También se refirió a la carrera de Victoria Vanucci, la esposa del jugador, de quien dijo que está descuidando su costado profesional ya que no da notas de prensa ni concurre a las fiestas promocionales que se hacen en Villa Carlos Paz, donde integra la obra que produce Flor de la V, llamada "Living la viuda loca".