ESPECTACULOS
REVISTA SEMANARIO

La "Negra" Vernaci, entre el choripán y un bonvivant francés

La locutora se mostró con el ex novio de Carla Peterson en la gala de“Crash”. Degustación parrillera y un cruce indigesto.

0406vernacciultra
| Revista Semanario.

Mucha tensión se vivió días atrás en los alrededores de El Galpón de Guevara. Fundamentalmente, a la espera de Marcelo Tinelli como principal invitado del evento donde Paula Robles presentaba “Crash”, en su vuelta a las tablas. Sin embargo, entre tanto ruido y ansiedad, pocos se percataron del interesante cruce vivido entre Elizabeth Vernaci y Carla Peterson.

A priori, la pregunta surge con razón: ¿Qué tienen en común la conductora de Tarde Negra y la protagonista de "Un día para recordar"? Al parecer, la respuesta es simple: Julien Hyvrard. No, no es un raro enigma, sino el nombre del ex novio de Carlita, que llegó al evento de la Chacarita acompañando a la Negra para la presentación. “Vine a ver a unos amigos italianos, que conocí a través de mi hijo en el colegio”, explicó Vernaci entre risas y miraditas de quien la cortejó toda la noche.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Inmediatamente después, la conductora se acercó a la parrilla y aprovechó el atrevido brunch nocturno para animarse sin escrúpulos al choripán ofrecido por expertos parrilleros. Mientras algunos invitados dialogaban, preguntándose por el nuevo compañero de Elizabeth, la llegada de Carla Peterson generó algunos diálogos incómodos entre los organizadores del evento.

Lea la nota completa en la revista Semanario.