ESPECTACULOS
Un mal da

La penosa detención del actor estrella de "CSI"

Lo encontrarondormido en un auto mal estacionado a metros de una estación policial. Le encontraron heroína, cocaína y éxtasis.

0430dourdan468ced
| Cedoc

Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan se disputaron durante todo el año pasado el récord de la celebridad con más arrestos en su haber en situaciones ridículas y penosas. A pesar de los intensos esfuerzos de las tres damiselas, el actor Gary Dourdan acaba de ganarles la competencia por goleada.

El popular actor de la serie CSI fue detenido por posesión de drogas luego de haber sido descubierto dormido en su coche.

El vehículo estaba mal estacionado y con las luces interiores encendidas en un predio contiguo a la estación de policía de Palm Springs. Los oficiales decidieron revisar el vehículo cuando, al despertarlo, descubrieron que estaba bajo los efectos de algún tipo de sustancia. Allí encontraron cocaína, heroína, éxtasis y medicamentos de venta bajo receta.

Dourdon fue finalmente liberado luego de pagar una fianza de 5 mil dólares. Todavía falta definir la fecha en la que se llevará a cabo la audiencia judicial.

Fuente: dpa