ESPECTACULOS
REVISTA SEMANARIO

La prueba de ADN demostró que Víctor Heredia tiene un hijo no reconocido

Tras más de 10 años de iniciarle un juicio a su padre, el examen genético demostró que Marcelo Cudugnello, de 42 años, es hijo del músico.

0907victorherediahijo468
| Cedoc

El último 31 de agosto finalmente la Justicia determinó que el marplatense de 42 años Marcelo Cudugnello es hijo biológico del cantante Víctor Ramón Courneau Heredia. Es que ese martes en horas de la mañana los responsables del laboratorio de la clínica Favaloro dieron el resultado de la prueba de ADN que había pedido Cudugnello.

El examen médico no dejó lugar a dudas al determinar que los rastros genéticos de las muestras de sangre de Cudugnello y Heredia coinciden en un 99,99 por ciento.

A fines de 2009 Semanario publicó, de manera exclusiva, el testimonio de Cudugnello y desde entonces seguimos de cerca cada detalle del pleito intentando dialogar con ambas partes aunque, de manera sistemática, Víctor Heredia eligió el silencio.

Una vez consumado el examen, Eduardo Sande, abogado defensor del cantante atendió a Semanario. "Este tema afecta mucho a Víctor porque él es un tipo muy ligado a los derechos humanos. De hecho, él tiene una muestra de ADN en el Banco de Datos Genéticos del Hospital Durand, por tener una hermana desaparecida. Desde que apareció este hombre, Víctor le dijo que fuera al Banco de Datos y compare las muestras, pero él siempre se negó porque lo único que busca es un resarcimiento económico", explica Sande.

La nota completa, en la última edición de la Revista Semanario .