ESPECTACULOS

La sensual española Elsa Pataky, en pie de guerra por un topless que no había autorizado

La actriz española demandó a la revista Interviú. La imagen que superó los récord de venta. Galería de fotos.

1203elsapataky468
| Elsapataky.com

El tiempo no logró que la bronca y la indignación desaparezcan de la cabeza de la bella española Elsa Pataky. A dos años de la polémica tapa “robada” de la revista Interviú, donde se puede ver a la rubia -en una fotografía tomada sin autorización- en topless realizando una producción fotográfica para la revista Elle, la actriz decidió denunciar al Grupo Zeta, propietario de la publicación.

La foto que se publicó en la portada de Interviú fue realizada por un profesional de la agencia Korpa mientras la actriz se encontraba en la playa en plena producción para Elle. La polémica foto salió a la luz el 19 de marzo del año pasado y cosechó un aumento considerable en las ventas: de los 98.000 ejemplares vendidos habitualmente se pasó a los 178.000.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según publica el portal Vanitatis.com, apenas se pudo ver en la calle la imagen “robada” de la actriz tanto el grupo dueño de Elle como la misma celebridad iniciaron acciones legales contra Grupo Zeta. Como respuesta. El juzgado madrileño le impidió a Interviú reproducir esa foto.