ESPECTACULOS
exclusivo revista caras

Larga jornada laboral para Antonito de la Rúa

Acompañó a Shakira auna peluquería de Miamiy la esperó durante más de siete horas . También estaban sus futuros suegros y su cuñado.

0408shakira468
| Revista Caras

La vida de Antonio de la Rúa en Miami parece estar enteramente dedicada a Shakira. Así, por lo menos, lo demostró la semana pasada cuando acompañó a su novia, flamante ganadora del Grammy a la mejor cantante pop latina, a una peluquería de South Beach.

Alrededor de las 17 del miércoles 2 de abril, Shakira llegó al salón en una limusina y acompañada de su hermano. Vestía ropa informal y estaba dispuesta a hacer una iluminación en el pelo. Un rato más tarde, cuando a la curvilínea colombiana ya le habían puesto la bata y su cabeza estaba lista para la tintura, llegó Antonito en su 4 x 4 para acompañarla y supervisar personalmente los trabajos en la cabellera de su novia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

También William Mebarak y Nidia Ripoll, los padres de Shakira participaron del tratamiento de belleza de su hija. Una verdadera reunión familiar en la peluquería que se extendió durante más de 7 horas. Larga jornada laboral para Antonito.

Lea la nota completa en la edición impresa de Caras