ESPECTACULOS
Duelo de ficciones

Las abogadas le ganaron la partida a los mafiosos

Sin Showmatch en el aire, el podio de los programas más vistos volvió a recaer en Por amor a vos . Las "Socias" se quedaron con el segundo puesto.

0417navarroduplss468ced
| Cedoc

Luego de liderar la preferencia del público durante dos días consecutivos, Showmatch , el programa conducido por Marcelo Tinelli, se tomó un descanso. Como ocurrirá todos los miércoles, en su horario se emitió el unitario Socias , protagonizado por Andrea Pietra, Mercedes Morán y Nancy Duplaá.

Entonces, con el extraño ejército de bailarines fuera de competencia, la comedia Por amor a vos volvió a recuperar el podio de los programas más vistos, con un promedio de 25, 8 puntos de rating.

El segundo lugar quedó en manos de Socias. El programa que relata las vicisitudes de tres abogadas, se impuso en su horario con 20,8 puntos. En la vereda de enfrente, los mafiosos de Vidas Robadas siguieron haciéndole de las suyas a Facundo Arana y Soledad Silveyra. Muchos especulaban con que la ausencia de Bailando por un sueño iba a beneficiar a la tira de Telefe, pero las mediciones indican que no se revirtió la tendencia: alcanzó 14,9 puntos.

En cuarto lugar quedó El muro infernal . El programa conducido por Marley alcanzó un promedio de 15,8 puntos de rating.